Mucha Fuerza chicos!!!
lunes, 20 de agosto de 2012
CUANDO EL PATIO SE CONVIERTE EN AULA
Nos encontramos en el patio del fondo de nuestra escuela, en una clase de Lengua a cargo de la Profesora Paula Perez Lindo, en compañía del Rector Profesor Armando Bris.
miércoles, 18 de julio de 2012
RECUERDOS PRECIOSOS
¿Recuerdan?, hace algún tiempo,¡ Que pequeños!Cuanta dulzura y amor, preparándonos para la celebración de nuestra Patrona, Santa Rosa de Lima.
domingo, 20 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





































































