HERMOSA EXPERIENCIA!!
lunes, 20 de agosto de 2012
VIAJE EDUCATIVO AL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES
LOS ALUMNOS DE 6TO AÑO, ACOMPAÑADOS POR LA PROFESORAS LIDIA SALVETTI, Y LAURA LUNA, VISITAN ESTE MUSEO, UBICADO EN LA LOCALIDAD DE CONSCRIPTO BERNARDI.
HERMOSA EXPERIENCIA!!
HERMOSA EXPERIENCIA!!
25 DE MAYO DE 2012
ESTE 25 DE MAYO NOS ENCUENTRA REUNIDOS PARA FESTEJAR OTRO CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA PATRIA!
ASÍ LO CELEBRAMOS! FELICITACIONES!!!
ASÍ LO CELEBRAMOS! FELICITACIONES!!!
CUANDO EL PATIO SE CONVIERTE EN AULA
Nos encontramos en el patio del fondo de nuestra escuela, en una clase de Lengua a cargo de la Profesora Paula Perez Lindo, en compañía del Rector Profesor Armando Bris.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)