lunes, 20 de agosto de 2012

VIAJE EDUCATIVO AL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

LOS ALUMNOS DE 6TO AÑO, ACOMPAÑADOS POR LA PROFESORAS LIDIA SALVETTI, Y LAURA LUNA, VISITAN ESTE MUSEO, UBICADO EN LA LOCALIDAD DE CONSCRIPTO BERNARDI.
HERMOSA EXPERIENCIA!!



























25 DE MAYO DE 2012

ESTE 25 DE MAYO NOS ENCUENTRA REUNIDOS PARA FESTEJAR OTRO CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA PATRIA!
ASÍ LO CELEBRAMOS! FELICITACIONES!!!



















PRIMERA PROMOCIÓN 2012 ¡FELICITACIONES!!!!

Mucha Fuerza chicos!!!















CUANDO EL PATIO SE CONVIERTE EN AULA

Nos encontramos en el patio del fondo de nuestra escuela, en una clase de Lengua a cargo de la Profesora Paula Perez Lindo, en compañía del Rector Profesor Armando Bris.


miércoles, 18 de julio de 2012

RECUERDOS PRECIOSOS


¿Recuerdan?, hace algún tiempo,¡ Que pequeños!Cuanta dulzura y amor, preparándonos para la celebración de nuestra Patrona, Santa Rosa de Lima.